Noticia Redes Sociales

La nueva app de LinkedIn, la red social para profesionales llega a Android Marketplace

Por Redacción - 7 Abril 2011

La aplicación de LinkedIn para Android fue lanzada en diciembre (la beta) y desde ese momento contábamos con la posibilidad de navegar por los perfiles, aceptar invitaciones y realizar búsquedas. Sin embargo, no se incluían algunas claves como la mensajería.

Ahora tenemos disponible la versión de LinkedIn para Android v1.0 que nos ofrece una experiencia completa. La aplicación cuenta con seis módulos principales: actualizaciones de las búsquedas, conexiones, invitaciones de mensajes y volver a conectar, y otras dos características muy interesantes como ser la búsqueda unificada (que tiene la capacidad de buscar en los contactos y toda la red de LinkedIn en simultáneo) y las sugerencias para poder conectar con personas que puedan ser de nuestro interés.

Durante mucho tiempo hubo una gran demanda de parte de los usuarios de Android para que se creara una aplicación de LinkedIn, pero tardaron más tiempo del que podíamos imaginar. Sin embargo, han lanzado una muy interesante y que ya tenemos disponible para este sistema operativo, por lo que la red social profesional se encuentra ahora en las más importantes plataformas de Smartphones (Phone, BlackBerry y Android), facilitando así a sus más de 100 millones de usuarios el acceso a la red.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados