Noticia Redes Sociales

El papal de los medios y redes sociales en la segunda venida de Jesucristo

Por Redacción - 25 Abril 2011

No vamos adebatir sobre nuestras más íntimas y personales creencias religiosas. Ni siquiera a poner enduda aquello sobre lo que unosu otros pueden llegar a creer o no a creer,y cuales son los limites de la verdaderafe de las personas.

Sin embargo, es curioso contemplar como la evolución de las tecnologías y el medio internet, también se han convertido en una herramienta útil para los más creyentes y religiosos. Y no es para menos después de escuchar las palabras de Franklin Graham, evangelita de EE.UU,quién en una reciente entrevista afirmaba que la segunda venida de Jesucristo podríaconvertirse enuno deloseventos con mayor impacto y difusióna través de los medios de comunicación sociales.

El evangelista Franklin Graham cree que la segunda venida de Jesucristo podría ser un “evento social” capturado por millones de teléfonos móviles. “La Biblia dice que todo ojo lo verá” y que “Cristovendráde las nubes”, expresó el hijo mayor del predicador Billy Graham, que utiliza los medios de comunicación sociales para la evangelizar.

¿Cómo es que el mundo entero va a verlo a la vez?, fue la pregunta que le hicieron, a lo que respondió “no lo sé, a menos que todos capturen la imagen de una forma repentina (con sus móviles) y sea visto en los medios de comunicación de todo el mundo”. “Los medios de comunicación sociales podrían tener un papel importante llegado el momento”, agregó Graham.

Graham señala que las grabaciones de vídeorealizadas a través de dispositivosmóviles han jugado un papel muy importante en la difusión de la palabra y lo acontecido sobre las revueltas en Oriente Medio y África del Norte y eso podría incidir en la segunda venida de Jesús. “Mira lo que está pasando en Libia o Egipto. Todo el mundo tiene sus grabaciones y lo publican en Youtube u otros sitios, mostrándose a todo el mundo”.

En una entrevista el mes anterior, Graham dijo que el fuerte terremoto y el tsunami de Japón podrían ser una señal de que el fin esta cerca. ¿Cuáles son los signos de la segunda venida? Guerra, hambre y terremotos… Tal vez esto sea el inicio”, agregó.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados