Noticia Redes Sociales

El Presidente de la SGAE manda vigilar Facebook y Twitter

Por Redacción - 3 Mayo 2011

El mes de junio será muy importante para la SGAE, pero sobre todo para Teddy Bautista pues por primera vez alguien le disputará la presidencia de una de las instituciones peor valoradas por todos los españoles, aunque esto, según algunos socios críticos a su gestión “sea sólo para maquillarlo como democracia”.

Claro que para poder tener alguna oportunidad, debe limpiar un poco su imagen, aunque es peor la medicina que la enfermedad, pues según informaba el diario "eleconomista", el propio Teddy Bautista ya habría dado la orden a varios de sus espías para controlar completamente Facebook y Twitter, o al menos los perfiles falsos que se creen de su persona, así como a los foros o páginas que le ataquen.

No sería una novedad si cierran alguna de estas páginas, pues anteriormente ya se han llevado a cabo censuras de este tipo por orden suya y, teniendo en cuenta la poca simpatía que despierta, es indudable que se clausurará más de una página. Es más, es de público conocimiento que tiene listas con sitios y bloggers potencialmente peligrosos para sus intereses, o lo que es lo mismo, que no aceptan su gestión y se atreven a criticarlo.

¿Ganará las próximas elecciones? ¿Qué tan grande será la censura en las dos redes sociales más importantes del mundo? Estas preguntas de momento, no tienen respuesta pero muy pronto lo podremos averiguar.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados