Noticia Redes Sociales

Facebook continua su particular cruzada por la conquista del mundo

Por Redacción - 12 Mayo 2011

Facebook continúa acumulando los visitantes de todo el mundo.Según los últimos datos analizados por ComScore, durante elpasado mes demarzo, 693 millones de visitantes únicos en todo el mundomayores de 15 años visitaron lared social por excelenciaa través deuna computadoradesde suhogar o el trabajo, lo que supone un incremento del 43% respecto alpasado año 2010.

A nivel regional, Europa es elnúcleoque mayor audiencia de usuarios proporciona a la red socialcon 234 600 000 visitantes (un 38%), seguido de América del Norte con 163,9 millones (+26%).

La región de África y Oriente Mediotambién experimentó un importante incremento de visitantes a la red social (63%)durante el último año alcanzando los 90,3 millones de visitantes, mientras que enla región Asia-Pacífico este incremento situó en 121,7 millones losvisitantes que accedieron a la red social.

En América Latina, 82,5 millones de personas visitaron Facebookdurante elmesmarzo, un 55% más respecto al pasado año.

Facebook continua así su particular cruzada por la conquista de los usuarios de la red de todo elmundo y consolidando su posición como la red más importante de internet.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados