PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas

Muchas marcas y negocios de éxito, son conocedores de que la experiencia de compra puede ser determinante en las decisiones de los propios clientes y consumidores. Muchos comercios innovadores, han sabido aprovechar el marketing de los sentidos y las emociones para generar entornos únicos donde el diseño y la creatividad se manifiestan de la forma más visual para cautivar al consumidor. 

Así es como destacan con luz propia los populares y denominados 'Concept Stores', comercios donde los espacios interiores son recreados bajo formas innovadoras, minimalistas y coloridas de mano de algunos de los diseñadores más vanguardistas. Tiendas que marcan la diferencia creadas para cautivar al consumidor a través de emociones y una experiencia única y diferente.

Así son las algunas de las tiendas y Concept Stores más populares del mundo, y que hoy hemos recogido en una estupenda selección que no te dejarán indiferente. No te las pierdas!

Galería de imágenes
ESERP Business & Law SchoolFlyeralarmDataCentricUDIMA, Universidad a Distancia de MadridExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosBSM UPF Universidad Pompeu Fabra Medianzo