Artículo Diseño y creatividad

Street Painting: Descubriendo al arte callejero de Julian Beever

Por Redacción - 21 Marzo 2012

Muchos serán los que ya conozcan a Julian Beever. Otros quizás hayan conocido algunas de sus obras a través de la internet y quienes aun desconozcan su trabajo podrán descubrir sin duda todo el talento de uno de losartistas callejeros más conocidos y populares del mundo

Al igual que otros artistas callejeros como Kurt Wennero Edgar Muller, Beever toma la calle como lienzo para desarrollar cada una de sus obras utilizando diferentes elementos cotidianos del entorno callejero para generar una realidad manipulada con obras llenas de sentido del humor.

Sus trabajos a pie de calle, en lugares emblemáticos y transitados, han servido también para que muchas empresas y marcas utilicen su trabajo como estrategia de marketing y parte de un espectáculo creativo para generar impactos y experiencias emocionales en clientes y consumidores. Algunas de las obras de Beever corresponden a productos comerciales o marcas conocidas. Si aun no conoces el arte callejero de de Julian Beever, te traemos una variadaselección de sus mejores y más populares obras, que seguro no te dejarán indiferente. no te lo pierdas!

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados