Noticia Diseño y creatividad

El Interactive Advertising Bureau de Argentina estrena su nueva imagen

Por Redacción - 10 Febrero 2009

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, renovó su isologo de acuerdo al cambio de imagen realizado por el IAB a nivel internacional.

Conjuntamente con el cambio de identidad visual, el IAB también presentó el nuevo sitio web institucional, con un diseño más dinámico, completo y la incorporación de una paleta más amplia de colores, para facilitar la navegación de los usuarios.

Entre los contenidos que brinda la nueva versión del website del IAB, se destacan: casos de éxito en publicidad y marketing on line presentados por sus protagonistas, noticias nacionales e internacionales sobre el mercado interactivo, columnas de opinión, información sobre formatos y stándars de la industria, eventos y actividades, y búsquedas laborales, entre otras secciones.

"El IAB se transformó en el principal referente de la publicidad interactiva, y era importante contar con un sitio más simple de navegar y actualizado desde sus contenidos. Más allá de adoptar los nuevos lineamientos estéticos establecidos por los IAB del mundo, se hizo foco en el contenido, pudiendo encontrar un numero importante de artículos escritos por referentes del mercado, así como casos de éxito y estudio", sostiene Mariano Dorfman, presidente de la Comisión de Marketing del IAB.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados