Nota de Prensa Medios

Cinesa y su pionera estrategia para mantener vivo al cine tradicional: Salas reservadas para ver películas en grupo de forma exclusiva

El "Pack reservado" permite que clientes particulares reserven una sala en exclusiva para celebrar un cumpleaños, una reunión familiar o de amigos o cualquier otro tipo de evento privado, con la posibilidad de customizar el encuentro

Por Redacción - 5 Octubre 2020

Celebrar tu cumpleaños o reunirte con tus familiares y amigos en una sala de cine cerrada solo para vosotros ya es posible gracias a Cinesa. Y es que la compañía líder en exhibición cinematográfica en España ha decidido dar un paso más en su apuesta por el sector de los eventos, que hasta ahora quedaba restringido al ámbito empresarial, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de alquilar sus salas para que organicen sus encuentros privados.

Este servicio, disponible de lunes a jueves excepto festivos y vísperas de festivos, incluye tanto salas normales como salas LUXE, lo que ofrece a los espectadores multitud de posibilidades a la hora de diseñar sus eventos y disfrutar de estrenos y otras películas de catálogo de forma exclusiva. Tanto el alquiler de las primeras, a un precio total de 250EUR, como el de las segundas, cuya tarifa es de 275EUR, incluye la reserva de la sala, la proyección de una película, la entrada y un menú para cada asistente hasta 20 personas.

La compañía ofrece además la posibilidad de ampliar el número de asistentes a estas sesiones. Así, en el caso de las salas normales, el precio por persona adicional es de 12,50EUR, mientras que en el caso de las salas LUXE, es de 13,75EUR.

"Las salas de Cinesa son el espacio ideal para que nuestros clientes puedan celebrar sus encuentros privados. Tenemos salas de todo tipo, con más o menos capacidad, y apostamos por el concepto LUXE, con el que nuestros clientes pueden disfrutar de butacas reclinables y consumir los productos premium del Oscars Bar. En definitiva, ponemos al alcance de nuestros clientes muchas opciones diferentes pensadas especialmente para que puedan adaptarse a cualquier necesidad y preferencia", explica Ramon Biarnés, Managing Director de Cinesa - Southern Europe (Spain, Italy, Portugal & Germany).

Una experiencia personalizada

Con el objetivo de ofrecer a sus clientes una experiencia exclusiva y que responda 100% a los requerimientos del encuentro que se quiere organizar, Cinesa ofrece la posibilidad de tematizar los eventos. Así, permite a sus clientes poner una imagen o vídeo antes de la película, ofrecer un regalo al homenajeado o a todos los asistentes e incluso servir un pastel de cumpleaños.

En lo que se refiere al menú, por su parte, los clientes tendrán disponibles dos modalidades: el menú adulto, que consta de palomitas medianas y agua o refresco, y el menú infantil, con palomitas mini, zumo o agua y chocolate. No obstante, y en línea con el objetivo de personalizar al máximo la experiencia, Cinesa ofrece también la posibilidad de customizar el menú con otras opciones como, por ejemplo, sustituyendo alguno de los ingredientes por una pizza o un hotdog.

Para poder disfrutar de este servicio, la reserva debe realizarse con mínimo diez días de antelación. Asimismo, Cinesa se reserva el derecho a no habilitar más de una sala por cine y día de este tipo de eventos, así como a anular este producto en épocas de mucha afluencia al cine.

Explota Explota, la ocasión ideal para disfrutar del Pack Reservado

Te sientas en la butaca, se apagan las luces y empiezan a sonar las primeras melodías de una canción imprescindible en cualquier fiesta con amigos. Explota mi corazón, uno de los grandes éxitos de Rafaella Carrá, es el tema que inspira el título de la ópera prima del uruguayo Nacho Álvarez, que se estrenó el pasado viernes 2 de octubre en cines.

Protagonizado por Ingrid García-Jonsson, Verónica Echegui, Natalia Millán y Fernando Tejero, este musical basado en las canciones de la cotizada cantante italiana es la oportunidad ideal para disfrutar con los amigos del Pack Reservado. Una cinta divertida, espontánea y que constituye un canto a la libertad y al empoderamiento y que se convierte en la excusa perfecta para salir de casa y montar una fiesta privada especial y exclusiva con los más allegados en aquella sala Cinesa que más se ajuste a las necesidades del grupo.

Sobre Cinesa

CINESA es la empresa líder en exhibición cinematográfica en España, gracias a los 22 millones de espectadores que cada año visitan una de sus casi 500 salas, repartidas en los 40 cines que tiene en las mejores localizaciones de las principales ciudades españolas. Destacan los 13 cines de Madrid y los 9 de Barcelona.

Cinesa, con más de 60 años en el mercado español, apuesta por la tecnología y el confort a la hora de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia cinematográfica. Bajo el paraguas de su innovador concepto Cinesa Luxe, la compañía está apostando, entre otros, por la instalación de asientos de lujo, pantallas inmersivas IMAX, Dolby Cinema, iSens y Screen X (con la mejor calidad visual y de sonido y la excelencia en la atención al cliente) y experiencias únicas en España como las butacas en movimiento DBOX.

Cinesa apuesta por poner siempre al cliente en el centro, programando las películas más taquilleras, pero buscando también productos alternativos que se adapten al gusto de sus clientes de una forma personalizada. Es por ello que Cinesa incluye en su programación contenidos como conciertos, finales de programas televisivos, óperas, obras de teatro e incluso competiciones de gaming, siempre con el fin de brindar la mejore experiencia de entretenimiento, para todos los gustos.

Cinesa forma parte de Odeon & UCI Cinemas Group que es el primer exhibidor cinematográfico del mercado con más de 115 millones de espectadores al año y 360 cines en 14 países de Europa. En 2016, el Grupo fue adquirido por AMC Theatres dando lugar a la mayor compañía de exhibición cinematográfica del mundo.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados