PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas

La compañía californiana anunció que, junto a la empresa de TV satelital EchoStar, comenzará a probar una nueva plataforma que llevará sus avisos de AdSense a las pantallas de 13,1 millones de televidentes.

Agencias.- Google Inc, la compañía detrás del mayor motor de búsqueda en la red, ingresará en Estados Unidos al lucrativo mercado de la publicidad televisiva en un negocio con la empresa EchoStar.

Junto a esta firma, que ofrece servicios satelitales a través de su red “DISH” y en los cuales unos 120 canales de televisión son vistos por unas 13,1 millones de personas, la compañía californiana realizará una primera prueba a nivel nacional llevando su servicio AdSense a las pantallas de TV.

Con los “TV Ads” y entrando a un mercado que tiene un volumen total de unos 50.000 millones de dólares, la compañía con base en Mountain View quiere reducir su dependencia financiera del éxito de la publicidad en Internet, aseguran analistas.

Google ya cuenta con iniciativas de publicidad en radio y vende publicidad impresa de diarios estadounidenses como “The Chicago Tribune” o “The New York Times”.

ESERP Business & Law SchoolFlyeralarmDataCentricUDIMA, Universidad a Distancia de MadridExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosBSM UPF Universidad Pompeu Fabra Medianzo