Noticia Medios

Un año más regresan los anuncios navideños

Por Redacción - 1 Diciembre 2007

La cita de las grandes marcas que cada año regresan para las fiestas navideñas con su despliege publicitario y de anuncios televisivos parece convertirse en un verdadero combate de creatividad por conquistar la etiqueta de "Mejor anuncio Navideño" y generar la mayor expectación.

En todos los paises del mundo donde la televisión es el medio audivisual e informátivo más común de los hogares ( al mergen de internet ), los anuncios navideños cobran un protagonismo tan espectante como si de estrenos de la gran pantalla se tratasen.

Este año como viene siendo habitual, marcas tan conocidas como Freixenet, turrones El Almendro o la Lotería con sus ya clásicos anuncios de "la suerte" y del azar marcan el inicio y pistoletazo de salida de esta época del año.

Aunque marcas como Freixenet han sido siempre las más elogiadas por sus anuncios navideños protagonizados por famosos o estrellas, sin duda Coca-cola es realmente la compañia con mayor potencial e inversión Económica en sus tradicionales anuncios de Navidad.

Coca-cola parece repetir estratégia con un nuevo anuncio-cortometraje de tres minutos y medio de duración. Este anuncio realmente es una segunda parte o continuación del emitido las pasadas navidades donde se fantaseaba con los mecanismos que trabajaban en el interior de una máquina de coca-cola.

Casi nada! Imagínense los costes de emisión de este tipo de anuncios en las cadenas de televisión. Coco-cola pretende así transmitir y comunicar el concepto de anuncios-película para sus spots navideños. 

Sin embargo, Freixenet dará un giro de 360 grados sustituyendo sus tradicionales anuncios de burbujas por un cortometraje de Scorsese que será estrenado el próximo día 10 de diciembre. 

Por cierto, aunque se han fijado fechas oficiales para sus estrenos, ambos anuncios pueden ser ya visualizados en Youtube.

¿Estrategía, piratería o realmente nos aguardan con alguna sorpresa?

Felices fiestas!!!

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados