Noticia Medios

ELPAÍS.com innova con la difusión de nuevos formatos publicitarios

Por Redacción - 20 Enero 2009

La edición digital de EL PAÍS y Sony Pictures ofrecieron durante dos semanas cuatro fragmentos de la película de Frank Miller en alta definición

Un total de 9.500 usuarios de ELPAÍS.com se descargaron entre el 23 de diciembre y el 8 de enero ‘clips’ de animación en alta definición (llamados ‘mobisodes’) del último filme de Frank Miller, ‘The Spirit’, estrenada el día de Navidad. Para esta campaña de Sony Pictures, ELPAÍS.com empleó las últimas tecnologías de visualización de contenidos audiovisuales a través del teléfono móvil y la PDA.

Dos días antes del estreno, ELPAÍS.com incluyó en la portada de sus portales wap y PDA la descarga gratuita de dos capítulos correspondientes a los personajes de Silken y Plaster. El día 26 de diciembre se agregaron los dos capítulos restantes. El capítulo que más acogida tuvo fue el dedicado a Plaster.

Esta última campaña prueba la creciente relación entre los medios ‘online’ y la publicidad, y sitúa al portal de Prisacom como uno de los medios más innovadores en la difusión de nuevos formatos para la promoción de películas y otros contenidos audiovisuales a través de cualquier tipo de dispositivo.

‘The Spirit’, que se basa en la serie de cómics de Will Eisner, tardó cuatro años en rodarse, combinando magistralmente el espíritu de las historietas y espectaculares gráficos generados por ordenador que transportan al espectador a un estilizado mundo de aventuras, peligro y romance. La película, apta para mayores de 13 años, está protagonizada por estrellas de la talla de Scarlett Johansson, Eva Mendes, Samuel L. Jackson y Paz Vega.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados