PuroMarketing

Openflavor, factoria de periódicos digitales perteneciente a Virtualcastilla Networks ha renovado su página web corporativa con un diseño e interface mejorando su navegación y acceso a las diferentes zonas de información, servicios y contenidos.

De forma paralela, impulsa el lanzamiento de sus nuevas soluciones y planes para el desarrollo y creación de medios de comunicación, revistas digitales y periódicos online en internet.

En palabras de Andres Toledo, CEO de Virtual Castilla Networks, “es evidente que el futuro de los medios de comunicación pasa por la red. La inmediatez de Internet y su ahorro importante de costes invitan a las empresas a contar con su propio medio informativo digital.  Nosotros, a través de Openflavor podemos ofrecer un periódico digital personalizado y a la medida de cada empresa”. Gracias a su desarrollo esta herramienta es una solución especialmente diseñada para grupos editoriales, colectivos y empresas que desean crear su propio medio y canal de comunicación.

Además, Openflavor pone en marcha una nueva estrategia comercial presentando nuevos planes y soluciones para la creación de periódicos online en Internet con diferentes ofertas y soluciones adaptadas a todo tipo de clientes, necesidades y proyectos de diferente envergadura. Los nuevos planes y soluciones de Openflavor permiten que, cualquier editor, medio, organización o empresa disponnga de su propio diario digital o periódico online para comunicar de forma directa, rápida y sencilla a través de un medio de comunicación en auge y continua expansión.

Virtualcastilla Networks, es un empresa de tecnología y desarrollo web con más de 8 años de experiencia y el perfil de una empresa innovadora y emprendedora a la que se suman la experiencia de cada uno de sus profesionales. Sus soluciones han sido definidas y creadas para ofrece el mejor servicio de desarrollo, especializándonos en ofrecer aplicaciones altamente competitivas para la creación y gestión de Sitios web Corporativos, Redes Sociales, Portales, Plataformas de información y Periódicos Online.

 

más información
http://www.openflavor.com