Noticia Medios

Negocio y futuro de los medios y el social media marketing

Por Redacción - 5 Junio 2009

Benidorm (Alicante) acoge el primer encuentro nacional sobre nuevos medios de comunicación del siglo XXI "WebTV". Así, bajo el lema "Negocio y futuro de los medios y el social media marketing" se enmarca este encuentro de usuarios de la Red, que comenzará hoy y continuará hasta el próximo domingo 7 de junio, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Generalitat Valenciana.

La inauguración, que contará con la presencia de la secretaria autonómica de Turismo, Victoria Palau, será esta tarde a las 20.00 horas en el mirador de Benidorm. Cabe señalar que este encuentro citará a los nuevos medios y a los media sociales procedentes de todo el mundo; profesionales dedicados a los podcasters, videobloggers, Internet TV o Radio Broadcaster; así como publicistas, productores, emprendedores, tecnólogos, fans, periodistas, comunicólogos, y en general usuarios avanzados de la Red.

De esta forma, contará con la presencia de casi todas las WebsTV españolas, como Lostin.tv, Malviviendo, la Comuna TV; así como representaciones internacionales, tal es el caso de Videolog.tv de Brasil y Miravos.tv de Argentina.

El programa de este evento que se celebra por primera vez en territorio español, se compondrá de un road show, de presentaciones audiovisuales de los proyectos de los asistentes, de grupos de trabajo, de un manifiesto colectivo y de un making of del Road Show.

Este road show es una experiencia novedosa que consistirá en un recorrido por Benidorm y alrededores contextualizando el destino, sus posibilidades, características y personalidad con los asistentes al evento. Los participantes, llevarán cámaras que les permitirá filmar puntos de interés del municipio.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados