Noticia Medios

Apple Tv desembarca en España

Por Redacción - 11 Noviembre 2010

Apple ha anunciado hoy el lanzamiento de Apple Tv en el mercado español, un producto que ofrecerá servicio de alquiler y venta de películas a través de su tienda online iTunes. El dispositivo que ha afinado el look frente a su predecesor, tiene un menor tamaño y es más silencioso. Su funcionamiento es sencillo, basta con conectarlo con el televisor y se podrá disfrutar de las películas en alta definición, escuchar música o visualizar fotos.

Además, el Apple Tv permite acceder a contenidos de Youtube, Flickr, MobileMe, podcasts de iTunes, contenidos de emisoras de radio online y, por supuesto, ofrece la posibilidad de visualizar las fotos y videos de los ordenadores de los usuarios. Otra de sus prestaciones es el acceso al servicio de alquiler y venta de películas a través de la tienda online de iTunes pudiendo disfrutarlas en calidad estándar o HD seleccionando a través del mando Apple Remote.

Los precios de alquiler oscilan entre los 99 céntimos de euro para las películas de promoción, 2,99 euros las películas de catálogo y 3,99 euros los estrenos, un precio que se incrementa en un euro si se quieren disfrutar en alta definición. En cuanto a la venta semanalmente se ofrecerá la película de la semana a un precio especial, 0,99 euros, el resto varía entre los 4,99 y 7,99 si son largometrajes de catálogo, 9,99 euros los lanzamientos recientes y los estrenos oscilan entre los 9,99 y los 13,99 euros, un precio que sufre un incremento cuando adquieren en alta definición.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados