Noticia Sala de Prensa

La comunidad de Puromarketing supera los 5000 usuarios

Por Redacción - 29 Enero 2009

PuroMarketing.com, publicación digital sobre el mundo del marketing y la publicidad supera la barrera de los 5000 usuarios y participantes en su comunidad.

PuroMarketing sigue creciendo y evolucionando como un sitio web de referencia en internet con cerca de 2.500.000 de páginas vistas durante el último año.

PuroMarketing.com, publicación digital sobre el mundo del marketing y la publicidad, acaba de alcanzar un nuevo hito al superar la barrera de los 5000 usuarios y participantes en su comunidad. A estos hay que añadir suman los más de 1300 miembros que siguen sus contenidos y titulares a través sistemas de micrologging como twitter o los miles de internautas que acceden a la información a través de fuentes de noticias como Google News.

La comunidad de usuarios de PuroMarkerting reúne a Agencias de Marketing, Comunicación y Publicidad con nombre propio, profesionales, directivos, expertos del sector y apasionados del marketing y la publicidad. Gracias a ellos, nuestra comunidad se ha convertido en una de las mayores redes de Internet a nivel hispano relacionadas con el mundo del marketing y donde todos sus miembros pueden participar activamente generando alianzas, nuevos contactos y sugiriendo sus propios contenidos y notas de prensa.

Desde sus inicios, PuroMarkerting ha experimentado una evolución en todos los aspectos, intentado mejorar día a día con el objetivo de ofrecer la información más relevante y de la forma más accesible y directa.

Por todo ello, el equipo de PuroMarketing desea transmitir su emoción y el agradecimiento por su participación a todos sus visitantes, lectores y a cada uno de los miembros activos de su comunidad, gracias a los cuales este proyecto continua creciendo.

Felicidades y Gricas a todos!El equipo de PuroMarketing.com

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados