Noticia Sala de Prensa

PuroMarketing e Iberestudios colaboran para potenciar la formación entre profesionales de marketing

Por Redacción - 20 Febrero 2009

PuroMarketing, la primera red social informativa para profesionales de marketing, e Iberestudios han firmado un acuerdo para potenciar el desarrollo de la formación de calidad entre los profesionales de la comunicación, el marketing y las ventas.

Mediante este acuerdo Iberestudios proveerá de contenidos a PuroMarketing con las ofertas de formación de marketing existentes en el mercado y los centros más relevantes organizados en las siguientes categorías: marketing y ventas, comercio internacional, comunicación y publicidad, sociología e investigación de mercado.

Según Susana López, Directora General de Iberestudios: “nuestro objetivo es facilitar la labor de búsqueda al profesional que no tiene tiempo y necesita tener toda la información del mercado al instante y una respuesta inmediata por parte de los centros. Por este motivo ni siquiera le pedimos que se dirija a nuestra página, nosotros le acercamos la información allá donde este se encuentre”

Con este acuerdo PuroMarketing se convierte en la web para el profesional de publicidad y marketing más completa que hay en el mercado, ofreciendo un medio de comunicación en el que pueden participar los propios usuarios, una red social de intercambio de experiencias entre profesionales, un directorio de empresas del sector y un canal de formación específico de Marketing.

Sobre Iberestudios

Iberestudios es un directorio online de formación y una comunidad de aprendizaje y conocimiento en español. Nace en el año 1999 y es creado por un grupo de estudiantes con el objeto de facilitar la labor de búsqueda de información a todo tipo de estudiantes.

En estos momentos tiene más de 1.000 centros de estudio publicando más de 100.000 referencias de cursos, masters, cursos de oposiciones, formación profesional, formación continua y ocupacional.

Iberstudios.com cuenta entre sus Partners con La Vanguardia, Tea Cegos Selección, Grupo Rhmagazine, Mediempleo, para quienes gestiona sus páginas y canales de formación.

Sobre Puro Marketing

PuroMarketing se presenta como un medio de información y comunicación a modo de publicación digital dirigida a los profesionales y apasionados del Marketing y la Publicidad. A través de este medio se abordan diferentes aspectos, conceptos y la actualidad relacionada con las diferentes disciplinas y tendencias del Marketing.

El Objetivo principal de PuroMarketing es el de comunicar y mantener informados a sus usuarios, miembros y visitantes de la información más actual y relevante, a la vez de de generar una gran comunidad donde los miembros participantes pueden adquirir notoriedad e identidad propia.

PuroMarkerting actualiza su información de forma regular y constante gracias al trabajo de su redacción y grupo de editores a los que se suman contenidos sugeridos por otros miembros y usuarios de su comunidad.

Acceda a canal de cursos y formación de PuroMarketinghttps://cursos.puromarketing.co...

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados