Noticia Sala de Prensa

PuroMarketing, el diario digital de marketing y publicidad alcanza un nuevo record de tráfico y audiencia.

Por Redacción - 3 Abril 2009

PuroMarketing registró un importante crecimiento consiguiendo así un nuevo record al alcanzar las 758.099 páginas vistas durante el pasado mes de Marzo, lo que representa un crecimiento superior al 230% con respecto al mes anterior cuando se registraron más de 326.000 consultas, según el informe de datos del propio medio.

Con más de 56.400 páginas indexadas en los buscadores y un gran posicionamiento, PuroMarketing se ha afianzado como una marca reconocida y un referente de la información del marketing y la publicidad en Internet que por primera vez supera la barrera de las 500.000 páginas vistas.

La mayoría de sus usuarios sigue proviniendo de España, suponiendo el 60,81% del total seguidamente de México (11,36%), Colombia (8,27%) y Argentina (6,28%) entre otros países del mundo especialmente de origen hispano.

En cuanto a los recursos y servicios externos destacar la difusión de la información publicada a través de otros soportes y medios como los feed RSS, Twitter o Google News que generan un alto retorno de tráfico y nuevos visitantes cada mes.

En palabras de Andrés Toledo, director editorial de Puromarketing, “hasta el momento hemos conseguido superar cada uno de nuestros objetivos aunque después de ello, lo importante es seguir creciendo y proponiendo nuevas metas sin perder el espíritu y la personalidad que hemos conseguido transmitir desde nuestro medio”.

En cuanto a las nuevas estrategias comerciales, PuroMarketing pretende mantener su actual oferta publicitaria convirtiéndose así en uno de las opciones y soportes más atractivos en relación calidad-precio para los anunciantes, marcas y empresas del sector.

A su vez la dirección de PuroMarketing pretende iniciar diferentes acciones con el objetivo de encontrar nuevos Patrocinadores, socios inversores o Business Angels que deseen apostar por el impulso de un medio en auge y consolidado que pretende seguir creciendo.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados