Noticia Sala de Prensa

PuroMarketing alcanza un nuevo record de audiencia

Por Redacción - 30 Junio 2009

PuroMarketing.com, publicación digital sobre el mundo del marketing y la publicidad supera la barrera del millón de páginas vistas alcanzado así un nuevo record de audiencia con 1.374.870 páginas vistasdurante el mes de Junio.

En PuroMarketing seguimos creciendo y evolucionando como un sitio web de referencia en internet con el objetivo de ofrecer la información más relevante, de la forma más accesible y directa sobre el mundo de la publicidad y el marketing.

Gracias a la participación de cada uno denuestros lectores, visitantes y miembros activos denuestra comunidad,con más de 6.300 usuarios con un perfil definido y segmentado, PuroMarketing sigue ocupando una posición destacada como medio de comunicación especializado.

Lamejor oferta publicitaria online

Para celebrar este nuevo record de audiencia, PuroMarketingrenueva su actual oferta publicitaria apostando por la publicidad basada en la contratación de espacios exclusivos como estrategia de marketing y branding para marcas y empresas del sector.

Nuestra oferta actual publicitaria se posiciona como la mejor opción para los anunciantes en relación a sucalidad / precio y un alto número de impresiones variantes y en crecimiento con gran visibilidad y diversidad de formatos.

Para más informacióninfo@puromarketing.com

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados