Artículo Marketing móvil

Especial: Marketing, tecnología, compras y tendencias móviles

El móvil se lleva todas las papeletas para convertirse en la principal puerta de acceso a internet

Por Redacción - 5 Diciembre 2012

¿Alguien se imagina como sería hoy nuestra vida sin dispositivos móviles? Esta claro que si bien hace tan sólo 15 años podíamos vivir sin ellos, hoy también podríamos sobrevivir a su ausencia. Sin embargo, la evolución tecnológica durante todo este tiempo sin duda nos ha convertido en auténticos dependientes de este tipo de dispositivos. Su eclosión tras la llegada de los más modernos smartphones y tablets, nos ha permitido mejorar muchos aspectos cotidianos en nuestras vidas, pero también han supuesto ampliar las oportunidades y horizontesde muchas empresas y negocios.

Sí internet es el medio, el móvil selleva todas las papeletas para convertirse en la principal puerta de acceso a ese universo paralelo. Más allá de las conversaciones y llamadas de voz tradicionales, el móvil nos brinda un nuevo abanico de posibilidades. A través del el, podemos mantenernos conectados a nuestros contactos e interactuar en las redes sociales, chatear, consultar información online, jugar e incluso realizar nuestras compras. Todo en tiempo real, en cualquier momentoy desde cualquier lugar.

El móvil inteligente se ha convertido en un instrumento casi imprescindible.Suevolución a los tablets, ha supuesto un nuevo concepto de conectividad incluso para entornos profesionales. Todo el mundo está conectado. Son muchos los sectores implicados en esta evolución tecnológica. El marketing, la publicidad, el turismooel comercio electrónico son algunos claros ejemplos de la adopción de las nuevas tecnologías móviles.

Es por ello, que no hemos querido dejar de pasar la oportunidad de presentar otro de nuestros populares especiales, y a través del cual, recogemos algunos de los temas más interesantes que durante estos últimos meses hemos abordado en relación a esta nueva realidad. Una interesante selección de artículos destacados a los que bien merece la pena prestar atención para conocer las tendencias y la auténtica revolución que supone la proliferación de este tipo de dispositivos.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados