Noticia Marketing móvil

¿Cuáles son los mejores formatos de anuncios en tabletas?

Por Redacción - 8 Abril 2013

Un amplio estudio, en el que se han analizado 37 formatos de anuncios diferentes durante un periodo de 14 meses y en el que han participado 20 millones de consumidores norteamericanos, ha ayudado a definir los mejores formatos de anuncios para tabletas.

Comenzó en 2010 siendo un proyecto que buscaba identificar los mejores formatos de anuncios en la industria digital, pero en 2011 dio un giro centrándose en los formatos de publicidad para tabletas.

Con la participación de 26 anunciantes y editores con sede en los EE.UU., como General Motors, Coca Cola y ABC Televisión, este estudio, el primero que ha habido de estas características, ha utilizado técnicas cuantitativas, cualitativas y trabajo de campo para identificar, probar y definir estándares en la industria, para diseñar nuevos formatos de anuncios para tablets.

“El volumen de trabajo realizado no ha tenido precedentes. Hemos conseguido la participación de uno de cada tres usuarios de tabletas, por lo que nos encontramos muy confiados con que los hallazgos que hemos identificado son un auténtico reflejo de las necesidades y deseos de los consumidores en cuanto a publicidad en tabletas se refiere”, ha comentado Tracey Sheppach, vicepresidente ejecutivo de VivaKi EVP, la empresa que ha impulsado el estudio, y director y fundador de este proyecto, que ha recibido el título de “The Pool”.

De entre todas las opciones , tres han sido las seleccionadas, tanto por el estudio como los consumidores, según su habilidad para aprovecharse de todas las ventajas que ofrece una tableta, tanto en tamaño de pantalla como en funcionalidades.

La primera es el banner que se expande hasta llegar a ocupar la página completa y que permite la interacción (Banner to Full Page). The Pool sugiere que este formato sea utilizado en contenido web móvil o en anuncios con una utilidad determinada.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados