Noticia Marketing móvil

Coca-Cola y MAMI colaboran nuevamente en el desarrollo de una campaña de Mobile Marketing

Por Redacción - 29 Octubre 2007

Coca-Cola y MAMI, marca bajo la que opera Buongiorno Marketing Services en España, multinacional líder en entretenimiento digital, colaboran nuevamente en el desarrollo de una campaña de Mobile Marketing repitiendo el éxito de la primera edición de “Coca-Cola Retornables”, una acción de mobile marketing dirigida a todos los consumidores de Coca-Cola, Coca-Cola Zero y Coca-Cola Light.

En esta ocasión, la nueva campaña de Mobile Marketing de Coca-Cola consiste en el envío de un SMS con la palabra clave VAIO seguida del Pin-Code que el usuario encontrará en el reverso de las etiquetas de los envases retornables 20 cl. de Coca-Cola y Coca- Cola Light al número corto 5590. Si el envío del mensaje coincide con el denominado “momento ganador”, el consumidor conseguirá uno de los 400 Packs de tres ordenadores Sony Vaio.

Esta acción, que comenzó el 1 de junio y finalizó el 15 de septiembre ha sido promocionada a través de las etiquetas de los envases retornables 20 cl. de Coca-Cola, Coca-Cola Zero  y Coca-Cola Light, en la dirección www.cocacola.es/vaio , en piezas de PLV y acciones especiales en televisión. Según datos de MAMI, esta promoción ha contado más de 700.000 participaciones, posiblemente la campaña móvil con mayor índice de participación en Europa.

En lo que va de año, Coca-Cola ha contado con MAMI para el lanzamiento de diferentes campañas para la mayor parte de sus marcas utilizando el móvil como principal vía de redención. La realización de esta nueva acción es una prueba más de la confianza que Coca-Cola ha depositado en MAMI para la realización de innovadoras y atractivas campañas de marketing interactivo.

"Estamos encantados de renovar nuestra colaboración con Coca-Cola para el desarrollo de sus campañas de Mobile Marketing. Juntos hemos creado algunas de las campañas de marketing interactivo más innovadoras del país. El éxito de Coca-Cola con estas campañas son una muestra de la rentabilidad de las campañas de Marketing Móvil llevadas a cabo por Buongiorno Marketing Services y esperamos que cada vez sean más los anunciantes que vean en el Mobile Marketing el vehículo ideal para contactar con su público", declara Borja Marinas, Director General de Buongiorno Marketing Services. 

Acerca de Buongiorno Marketing Services

Buongiorno Marketing Services, que en España opera bajo la marca MAMI (MyAlert Marketing Interactivo), desarrolla campañas móviles desde 1999 y ha impulsado proyectos tan innovadores como la ya mencionada Primera Comunidad Móvil, en colaboración con Coca-Cola España, o la primera campaña publicitaria a través de MMS para Rover. MAMI cuenta con la plataforma multicanal de su empresa matriz, Buongiorno Marketing Services, para el envío y recepción de e-mails, SMS (mensajes de texto) y MMS (mensajes multimedia), así como la gestión de portales WAP, posicionándose como la agencia con más experiencia en la integración de las plataformas e-mail y móvil en las campañas tradicionales above y below the line.

La apuesta de MAMI para este año es seguir impulsando el desarrollo de estrategias de mobile marketing de cara a la consecución de objetivos del anunciante aprovechando todas las posibilidades de las nuevas tecnologías wireless e interactivas como Bluetooth, WIFI, WIMAX, 3G y 3GSupercharged, etc. La agencia dispone de la mayor base de datos de permission marketing en España, es decir, cuenta con una base de datos de usuarios que han dado su autorización para recibir campañas en su móvil y e-mail. Este banco de datos incluye más de 850.000 contactos por e-mail y 1,2 millones de móviles para envíos promocionales SMS. Además cuenta con la primera base de datos de MMS en España con más de 75.000 usuarios. La completa base de datos sumada a su amplia experiencia en campañas de Mobile Marketing posicionan a MAMI como la mayor agencia pura de Mobile Marketing.

Para más información contactar con:Marco de Comunicación marcodecomunicacion.com

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados