PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas

Como ya viene siendo tradición desde hace casi 30 años, Repsol YPF ha presentado hoy la edición 2008 de la Guía CAMPSA. La publicación más emblemática, completa y prestigiosa del sector turístico y la gastronomía.

Recientemente en nuestra red temática sobre vinos, comentábamos en un artículo las novedades de esta guía por excelencia donde una vez más tomaban protagonismo "Los mejores vinos de España".

En esta ocasión retomamos este tema para destacar la innovación de esta guía que ya en años anteriores había apostado por la tecnología de los navegadores GPS Tomtom. Ahora, Repsol YPF y Telefónica han llegado a un acuerdo a través del cual podremos acceder a la información de esta Guía por medio del servicio Movistar e-moción de nuestros dispositivos y teléfonos móviles.

Movistar e-mocion es el servicio multiacceso que Telefónica Movistar pone al alcance de todos sus clientes para ofrecerles de forma sencilla todo tipo de informacion, entretenimiento y contenidos a traves del teléfono movil  

Sin desligarnos de todo lo relacionado con esta nueva Guía CAMPSA de Repsol YPF, añadir que durante estas navidades la guía regresa a nuestras pantallas con un spot publicitario nuevamente protagonizado por el joven actor Arturo Vals.

ESERP Business & Law SchoolFlyeralarmDataCentricUDIMA, Universidad a Distancia de MadridExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosBSM UPF Universidad Pompeu Fabra Medianzo