Noticia Marketing móvil

El Ayuntamiento de Castellón premia un proyecto de marketing móvil

Por Redacción - 11 Enero 2009

El Ayuntamiento de Castellón, a través del I Premio "Juventud Emprendedora" en su especialidad de Comunidad y Marketing, ha premiado un proyecto de marketing móvil aplicado al comercio tradicional de la ciudad y que ha sido realizado por M-Hunter (Interactive Marketing Consulting S. L.).

La entrega de los premios celebrada en el salón de plenos del propio ayuntamiento fue presidida por Alberto Fabra, Alcalde de Castellón, quien agredeció la participación de las diferentes participantesen este concurso, destacando el carácter emprendedor de la ciudad de Castellón “en un momento complicado donde la administración llama a la puerta del ingenio de los empresarios para superar esta situación con la mayor brevedad posible”.

Alberto Fabra mostraba asísu satisfacciónya quegracias a este proyectohan podido beneficiarse las empresas tradicionales del comercio que se van adaptando a los nuevos tiempos con el uso de las nuevas tecnologíasy, a través del consistorio, “hemos conjugado el empuje a los jóvenes emprendedores con el sector tradicional del comercio”.

Este innovadorproyecto aplicado al comercio ha propiciado la utilización deuna pantalla de leds situada en una plaza comercial como soporte publicitario para los comercios tradicionales, así como la descarga de la guía de comercios de Centre Ciutat Castelló o el programa de la Magdalenaa través del teléfono móvil.

El representante de la empresa ganadora ha agradecido al jurado este reconocimiento y ha alabado la calidad de empresas competidoras en este concurso. Además, ha agradecido a sus clientes que hayan hecho posible que, poco a poco, la empresa fuera una realidad.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados