Noticia Marketing móvil

Netsize presenta su nueva solución para la administración de campañas de marketing móvil

Por Redacción - 16 Febrero 2009

La solución única basada en la web permite las campañas interactivas que utilizan SMS, MMS e Internet móvil

Netsize, líder en comunicaciones y comercio móvil, ha anunciado hoy la disponibilidad de mMarketing, su nueva solución basada en la web para la administración de campañas de marketing móvil.

"Gracias a Netsize marketing, todo el mundo puede lanzar campañas móviles con tres sencillos pasos: importe de sus contratos con su responsable de contratos favoritos, creación de mensajes y programación de la campaña", afirmó Stephane Roder, director de marketing del grupo de Netsize. "La facilidad de utilización ha sido nuestro principio de dirección para el desarrollo de esta solución. Desde la administración de sus listas y campañas, hasta las estadísticas y datos de búsqueda, la facilidad de utilización es un hecho".

Netsize mMarketing es compatible con múltiples medios, incluyendo los SMS, MMS e Internet móvil (WAP). Las campañas de marketing interactivas son sencillas de crear, al tiempo que mMarketing es compatible con la recepción de las respuestas de SMS.

Durante la campaña, los administradores siguen teniendo el control completo. Disponen de una visión en tiempo real del progreso, y pueden suspender, reducir y abortar las campañas en cualquier momento. Los informes de las campañas pueden proporcionar detalles sobre las respuestas y el alcance efectivo de la campaña, incluyendo las estadísticas de las palabras contestadas.

Netsize mMarketing es totalmente compatible con la normativa y las regulaciones nacionales de mensajería móvil, además de cumplir con sus códigos de conducta.

Netsize mostrará Netsize mMarketing durante la celebración del Congreso Mundial Móvil GSMA, que se celebrará en Barcelona del 16 al 19 de febrero de 2009. El expositor de Netsize está situado en el hall 2, expositor 2 B57.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados