Noticia Marketing móvil

SOYDIGITAL lanza una revolucionaría solución de Marketing móvil

Por Redacción - 24 Marzo 2009

Esta solución administra las campañas interactivas que utilizan SMS e Internet móvil

SoyDigital, empresa de soluciones para el desarrollo del comercio electrónico y las telecomunicaciones, lanza al mercado una revolucionaria solución de marketing móvil que permite la administración de campañas de forma online. El valor diferencial de esta herramienta reside en la creación de las bases de datos de usuarios para gestionar campañas de marketing móvil en forma de SMS.

El lanzamiento de este revolucionario servicio de marketing móvil se produce en un contexto de mercado óptimo según cifras del Estudio de Inversión en Marketing y Publicidad Móvil elaborado por la MMA Spain, que estima el volumen del mercado de esta actividad en 28,6 millones de euros a nivel nacional.

Marketing-Móvil.com es una avanzada herramienta desarrollada íntegramente por SoyDigital.com® para crear y gestionar todo tipo de acciones de marketing móvil o envío de SMS a nivel internacional. Entre otras funcionalidades permite crear o importar las bases de datos de la campaña, administrar y realizar envíos programados, así como segmentar los envíos obteniendo un historial de los envíos realizados. Se trata de una solución llave en mano para crear fácilmente bases de datos de destinatarios con garantía de que los datos son 100% cualificados.

De esta forma cualquier persona puede lanzar campañas móviles con tres sencillos pasos: importación de sus bases de datos de usuarios o ceración de las mismas con la herramienta ‘corta y pega’ que se ofrece, creación de mensajes y programación de la campaña.

Final del formularEste nuevo servicio permite al usuario crear su propia base de datos 100% cualificados, administrando los registros y segmentando los envíos de forma, automática y autogestionada. La solución es compatible con múltiples canales, incluyendo los SMS, e Internet móvil (WAP), lo que permite gestionar campañas de marketing interactivas de forma sencilla permitiendo la recepción de respuestas de SMS.

Durante la campaña los administradores siguen teniendo el control completo, disponiendo de una visión en tiempo real del progreso de la acción a través de informes que proporcionan todo tipo de detalles sobre las respuestas conseguidas y el alcance efectivo de la campaña. Además las campañas se pueden segmentar por alguno de los diferentes campos que componen la base de datos: sexo, edad, país, Comunidad Autónoma, Provincia y Localidad.

“La sencillez que caracteriza a este nuevo servicio ha sido nuestro principio de dirección a la hora de desarrollar la solución, permitiendo autogestionar desde la administración de las bases de datos y las campañas segmentadas, hasta las estadísticas y datos de búsqueda. Con esta revolucionaria solución de marketing móvil la facilidad de utilización es un hecho" comenta Jesús A. Lacoste, responsable de la Dirección de SoyDigital.com.

La publicidad en el móvil tiene mayor índice de respuesta que en otros medios. Todo el mundo lleva un móvil en su bolsillo durante 24 horas al día los siete días de la semana. Esa es la principal razón por la que el teléfono móvil está considerado como una de las herramientas de marketing más potentes en la actualidad. El marketing móvil hoy por hoy es una de las técnicas de mercadeo más efectivas en cuanto a criterios de segmentación, así como una de las herramientas más eficientes a la hora de lograr un mayor índice de respuesta de los usuarios.

Además, desde el punto de vista del anunciante los beneficios del marketing móvil son múltiples. Con una efectividad hasta un 60% superior respecto a sistemas de marketing tradicionales, según datos de la MMA Spain, el móvil representa el medio de comunicación y fidelización más directo y efectivo con su público objetivo. El coste de adquisición de clientes se reduce, mientras que el control estadístico para llevar a cabo las mediciones de audiencia aumenta sustancialmente.

SoyDigital basa su actividad de negocio en la orientación al cliente ofreciendo un software de administración formado por sistemas informáticos de apoyo a la gestión de las relaciones con los clientes, a la venta y al marketing. De esta forma el serviciomarketing-movil.com por el que apuesta la compañía, se orienta al data warehouse, facilitando la gestión de la información obtenida de las ventas y de los clientes de la empresa. Acerca de SoyDigital

SoyDigital es una empresa de soluciones para el desarrollo del comercio electrónico y las telecomunicaciones avalada por 9 años de intensa actividad en Internet con sede central en Tenerife, contando con oficina comercial en Madrid. Su posicionamiento como experto así como los servicios innovadores que lo caracterizan tienen como objetivo primordial proporcionar un soporte técnico eficaz de acuerdo a las necesidades de las PYMES.

Entre sus servicios, SoyDigital oferta alojamiento Web, nombres de dominios, posicionamiento Web, gestión de Adwords, streaming, centralita virtual, fax2mail, líneas 902,901, 900 y 807, servicios SMS y SMS empresas. Todo un paquete de soluciones diseñadas para optimizar el tiempo y los recursos de las empresas ayudando a fomentar la fidelización de los clientes y por tanto generar una imagen positiva de las compañías.

Los clientes de referencia de SoyDigital son: Binter Canarias, compañía aérea líder en Canarias, Auditorio de Tenerife, Turismo de Tenerife SA, Metropolitano de Tenerife SA, Loterias La Bruja de Oro, ONG World Vision España, Grupo Key 21, Ofisol Suministros de oficina y Agroterra Tecnologías Agrarias SL, entre otros.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados