Noticia Marketing móvil

Vodafone y OMD organizaron una sesión de Marketing Móvil

Por Redacción - 1 Abril 2009

El pasado jueves 26 de marzo tuvo lugar en Madrid, en la sede de Nuevas Tecnologías de Vodafone, una sesión de Marketing Móvil en la que la Agencia de Medios OMD junto a Vodafone, mostraron a mas de 100 anunciantes la amplia gama de posibilidades que ofrece este canal de comunicación emergente.

El acto fue presidido por Guillermo Cabrera Director General de OMD e Iñaki Cabrera Director la división de Marketing Solutions de Vodafone. Las ponencias estuvieron a cargo de Nuria Alonso Jefa de Publicidad de Vodafone Marketing Solutions y Gonzalo Galván Director de la división de OMG Mobile.

Las dos presentaciones trataron de la importancia y las posibilidades publicitarias que tiene hoy en día el móvil, que todos llevamos en el bolsillo y que tenemos activo durante todo el día vs. otros soportes. Ambos comentaron cómo funcionan las nuevas tecnologías aplicadas a los terminales móviles y al marketing (mensajería y CRM, Desarrollo y portales WAP, cuponing y ticketing virtual, digitalización de los medios online, Geomarketing, Marketing interactivo, Marketing de proximidad). Para finalizar, mostraron unos cases studies de algunas marcas que ya han utilizado este canal con resultados realmente brillantes. El acto finalizó con una amplia sección de preguntas que demostraron el interés que el marketing móvil suscita entre los anunciantes.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados