Noticia Marketing móvil

La Asociación de Marketing Móvil reporta un crecimiento constante en membresías en el 2009

Por Redacción - 28 Abril 2009

La Asociación de Marketing Móvil (MMA), la primera organización mundial que impulsa el crecimiento del marketing móvil y la tecnología asociada con ese sector, anunció hoy que ha adquirido 28 nuevos miembros desde el pasado mes de febrero. Los nuevos miembros vienen de todo tipo de segmentos de la industria del marketing móvil, desde marcas que buscan incorporar el móvil en sus estrategias de marketing hasta agencias, servicios móviles y proveedores de tecnología. Las nuevas compañías miembros de la asociación vienen de diversas partes del mundo como África del Sur, Brasil, Argentina, Indonesia, Europa y Norteamérica.

“El solidó crecimiento que hemos experimentado mes a mes, demuestra el deseo de todos los involucrados en el desarrollo de nuevas estrategias de marketing móvil que ayuden en la evolución de la industria, mientras que el móvil sigue ganando reconocimiento mundial,” comento Mike Wehrs, Presidente y CEO de la MMA. “El aumento de nuestros miembros en el Oriente Medio, América del Sur y regiones de Asia y el Pacífico es también testimonio del alcance mundial de la MMA.”

El 2009 ha sido un año muy activo a nivel mundial para la MMA, la publicación de las Mejores Prácticas para Consumidores en Brasil, el lanzamiento de la guía informativa de marca y agencia en Londres y la incorporación de cuatro principales operadores inalámbricos móviles de las directrices de marketing en Norteamérica dentro de las mejores prácticas de MMA.

“La Asociación de Marketing Móvil sigue siendo un excelente recurso, para los nuevos y antiguos miembros, en la realización plena de sus negocios a través de este apasionante sector. Estimular el crecimiento de la industria, mientras protegemos y mejoramos los intereses de los consumidores seguirá siendo una prioridad para la MMA” dijo Tony Crabtree, Director de Gerencia, Juniper Research.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados