Noticia Marketing móvil

El sector del marketing y la publicidad móvil aumentará su inversión hasta un 97% en 2010

El mercado de la publicidad online en EE.UU se recuperará este mismo año

Por Redacción - 20 Mayo 2010

Según se desprende del nuevo informe publicado por la firma de investigación de mercados IDC,el volumen deinversión de la publicidad en EE.UU debería "recuperarse casi por completo" durante el presente año 2010 trasun largo periodo de recesión y crisis económica.

Las previsiones estiman que la inversión en publicidad online en E.E.U.U experimentará un crecimiento del 19%durante este periodo alcanzado los 31.500 millones de dólares, mientras que en Europa este crecimientose situará entornoal 18%.

En este sentido,el sector de lapublicidad móvil, según las previsiones va a ser el que mayor crecimiento de la inversión publicitaria experimente durantede este añoaumentando su inversión hasta un 97% hasta los 220 millones de dólares en comparación con los 150 millones alcanzados durante el pasado año 2009.

Los anuncios publicitarios online en formato vídeo también experimentarán un importante crecimiento de su inversión publicitaria que se prevé sea del 40% alcanzando así los 72.000 millones de dólares en 2010.

A pesar del rápido crecimiento de ambos segmentos, las previsiones para los próximos cinco años indican que serála publicidaden buscadores la que acaparé la mayor parte de la inversión publicitaria, generando nueve veces más ingresos que la propia publicidad móvil. Sin embargo el crecimiento de este sectorrealmenteimportante desde el aspecto estratégico y puede convertirse en una gran oportunidad tanto para marcas como para anunciantes.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados