Noticia Marketing móvil

Apple acapara el 55 por ciento de la demanda de anuncios móviles para smartphones

Por Redacción - 23 Agosto 2010

Según se desprende del informe desarrollado porla red de publicidadMillennial Media, Appleacapara más de la mitad de la demanda de de los anuncios publicitarios móviles para smartphones.

Los resultados de los datos analizados en el informe estiman que los de Cupertinocon su iPhone, mantienen actualmente un 55% de la cuota totalde las solicitudes deanuncios móviles parasmartphones, seguido por los dispositivos móviles operativos bajo el sistema Android de Google con el 19%,BlackBerry/RIM 16% y Windows Mobile 4%.

El informe también destaca en el caso de Google, el importante aumento del 690%sobre la demandade solicitudes de anuncios móviles para dispositivos Android desde inicios de este mismoaño, mientras que en caso de dispositivos como el iPad de Apple,el aumento deestademanda se situaría por encima del 327% durante el último mes de Julio respecto al mes anterior.

En cuantoaliPhone, desde el pasado mes de enero lassolicitudes se incrementaron en un 15%, mientras que las de BlackBerrys experimentaron un mayor aumento de hasta el 66%.

El negocio de los anuncios y la publicada móvil en general está en auge como puede constatarse ante elcrecimientodela demanda de anuncios móviles que actualmente representan la mitad de las solicitudes de la red publicitaria Millennial.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados