Noticia Marketing móvil

Los anunciantes y la publicidad móvil se mueven hacia la web y el estandar html5

Por Redacción - 17 Septiembre 2010



La rápida mejora de los navegadores móviles, el rendimiento de los nuevos smartphone y dispositivos móviles, y la velocidad de acceso a los contenidos están dando paso a un resurgimiento de la web móvil que aumenta rapidamente.

La red independiente de publicidad móvil Greystripe, se ha pronunciado ofreciendo un nuevo punto de vista sobre el panorama y futuro de los formatos publicitarios para dispositivos móviles, destacando en este sentido que ante la evolución de las diferentes plataformas y sistemas móviles actuales, las empresas y anunciantes están cada vez más interesadas en el desarrollo de sitios web móviles que centrarse exclusiva y únicamente en la creación de aplicaciones nativas.

De esta forma, los anunciantes podrían llegar a su público objetivo a través de cualquier tipo de dispositivo, iPhone, IPAD, Android, Blackberry, etc.. Ya que gracias a las nuevas herramientas disponibles como la que Greystripe pone a disposición de sus clientes, los anunciantes pueden ya desarrollar anuncios en Flash que pueden ser copilados de forma automática al nuevo estandar HTML5 para ser mostrados bien a través de anuncios en la web o en aplicaciones móviles. Lo que brindaría a los propios anunciantes mayores posibilidades y menos limitaciones para llegar a los usuarios y potenciales consumidores.

Michael Chang, CEO de Greystripe comentó al respecto que actualmente "Existe una gran oportunidad en la web móvil, que ya ha dado el paso de los tradicionales banners estáticos hacia el uso de nuevos formatos rich media, lo que además va a revolucionar la monetización y reducir los esfuerzos y costes de los anunciantes ante de desarrollo de formatos para múltiples plataformas".

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados