Noticia Marketing móvil

Google lanza su nuevo sistema de búsquedas "híper-locales" y refuerza su apuesta por la publicidad móvil

Por Redacción - 30 Septiembre 2010

Googlede nuevoapuesta fuertemente por lapublicidad yla tecnologíamóvil. Para elloha presentadosu nuevosistemade búsquedas "híper-locales"a través de la navegación de teléfonos ydispositivos móviles, acercando con elloa los usuarios a lo que quieren, cuando lo quieren y donde quieren.

Según ha publicado en el propio blog de la compañía, Surojit Chaterjee, gerente de producto de Google Mobile Ads, este nuevo sistema dede búsquedas ayudará a crear "conexiones más significativas" al entregar información "acerca de locales y negocios en el momento y el lugar adecuados". Los resultados aparecerán como respuestas de OneBox para los dispositivos móviles, con un icono azul y un indicador de la distancia, siempre y cuando el usuario permita que Google obtenga la información de localización del "smartphone".

En este sentido, Eric Schmidt, director ejecutivo de Google,señaló a la audiencia en el Disrupt de TechChrunch que las búsquedas móviles son sin lugar a dudas el futuro de Google. "Creemos que eventualmente la mayoría de búsquedas serán móviles y también la mayoría de los ingresos", aseguró Schmidt.

Pequeños avances como el de este nuevo sistema de búsquedas híper-locales permitirá a los anunciantesdisponer dela información necesaria para construirán y evolucionarlainternet y la publicidad móvil del futuro.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados