Noticia Marketing móvil

El Corte Inglés llega a los móviles con los códigos BIDI y su nuevo catálogo de moda

El Corte Inglés digitaliza para el móvil su catálogo de moda otoño

Por Redacción - 7 Octubre 2010

Una vez más, El Corte Inglés vuelve a apostar por las últimas tecnologías a la hora de realizar una campaña publicitaria y de nuevo ha sido Mobext, división de marketing móvil de Havas Digital, quien se ha encargado de desarrollar esta nueva acción. Esta vez, son los códigos BIDI los protagonistas de la acción de Mobile Marketing, siendo los encargados de llevar a los usuarios al catálogo para móvil de la campaña Otoño/Invierno de moda mujer “El Otoño es todo tuyo”.

Desde el pasado 16 de septiembre, los anuncios de El Corte Inglés emplazados en las principales revistas femeninas del país, incluyen un código BIDI que, al escanearse con el móvil, permite acceder al usuario al catálogo de moda mujer donde se presentan las cuatro tendencias de esta temporada otoño/invierno: Estilo Lady (años 50), Chica Pop (años 60), Masculino Femenino (años 70) e Instinto Minimal (años 90).

Además de informar sobre el estilo de cada una de estas tendencias, el microsite incluye imágenes de la colección y precios de las prendas.

Los Bidi son códigos bidimensionales que incluyen información codificada que solo puede leerse a través de terminales de telefonía móvil. Para ello, es necesario que los usuarios descarguen previamente la aplicación gratuita “BIDI” directamente desde Apple Store y Android Market, o enviando un SMS gratuito con la palabra Bidi al 22044.

Esta iniciativa de El Corte Inglés se enmarca dentro de su estrategia para liderar los medios digitales que lleva a cabo de la mano de Media Contacts, Mobext y MPG, agencias del Grupo Havas Media.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados