Noticia Marketing móvil

EBay lanza su aplicación móvil para dispositivos Android

Por Redacción - 11 Noviembre 2010

eBay, líder mundial del comecio a través de dispositivos móviles y la mayor plataforma de comercio electrónico, ha simplificado aún más la compra internacional globalizando su aplicación eBay para Android, que ya se puede descargar de forma gratuita. Esta aplicación ya disponible en todo el mundo, presenta una serie de mejoras en “Mi eBay”, de tal forma que, tanto compradores como vendedores, podrán comprobar su listado de artículos en cualquier momento y acceder a las funciones de voz únicas para la plataforma Android.

“La popularidad de las aplicaciones móviles de eBay se está extendiendo rápidamente por todo el mundo” comenta Steve Yankovich, vicepresidente de servicios móviles de eBay Inc. “Más de la mitad del volumen de ventas móviles de eBay procede de fuera de Estados Unidos. A medida que trabajamos para reducir la reticencia a realizar compras móviles, la ventaja de las funciones de voz de Android hacen la búsqueda cada vez más fácil y rápida”.

La aplicación eBay para Android incluye nuevas funcionalidades como:

  • Alertas para el comprador- el usuario podrá estar tal tanto en tiempo real del estado de las pujas y de los artículos que esté siguiendo.
  • Chollos del día- visualización de ofertas limitadas en artículos determinadoscon más del 50% de descuento y cuyo envío sea gratuito.
  • Votar- se podrán postear comentarios y votaciones por las compras o ventas realizadas a través de la aplicación.
  • Mi eBay – Una experiencia mejorada que incluye un interfaz de fácil uso para que los vendedores tengan rápido acceso a los listados, artículos seguidos, pujas y ventas.
  • Mensajes entre usuarios– Compradores y vendedores pueden ahora recibir y contestar a los mensajes y emails enviados a través del sistema eBay. A partir de ahora podrán enviar preguntas al vendedor, contestar a una petición o hacer un seguimiento de las notificaciones directamente a través de esta aplicación.
  • Compartir- esta aplicación permite compartir artículos con familiares y amigos a través de Facebook, Twitter o email.
  • Ver otros artículos del mismo vendedor – Visualizar todos los artículos que ese vendedor particular está ofreciendo a través de eBay.
  • Búsqueda por voz- además de la búsqueda por tipo de artículo, se permite la búsqueda por voz.

La internacionalización de la aplicación Android es sólo otra muestra más de la apuesta de eBay Inc. por el comercio a través de dispositivos móviles con sus continuas innovaciones. eBay ya anunció este año la adquisición de RedLaser y planea integrar la tecnología de escaneado de código de barras a plataformas como Android.

La aplicación eBay para Android es gratuita y estará disponible a partir de hoy en Alemania, Francia, España e Italia a través de la web de Android Market. Esta aplicación ya está activa en EE.UU.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados