PuroMarketing

En un movimiento que pone de relieve la creciente importancia de la publicidad móvil en el ecosistema del marketing y los medios de comunicación, el Interactive Advertising Bureau (IAB) ha anunciado el lanzamiento del "Mobile Marketing Center of Excellence", una unidad independiente con fondos y personal dentro de organismo del IAB, destinado a potenciar el crecimiento del marketing y la publicidaden los diferentes mercados y medios. El IAB también anunció el nombramiento de Anna Bager como Vicepresidente y Gerente General del Centro, una nueva posición en la organización.

"Mobile Marketing Center of Excellence supondrá un paso más para impulsar el liderazgo necesario para el crecimiento continuo de industria de la publicidad móvil", dijo Greg McCastle, Vicepresidente Senior de Soluciones Avanzadas de anuncios de AT & T y un miembro de la Junta Directiva de IAB de Administración.

"Los consumidores cada vez más demandan más el acceso móvil de la información y el entretenimiento a través de internet y los dispositivos móviles, una tendencia que sigue en aumento y que supone para los anunciantes una enorme oportunidad para conectar con las audiencias."

El nueva unidad de IAB, que tendrá su centro de operaciones en la nueva sede del IAB de Nueva York, va a dedicar recursos a la investigación de mercado y de consumo, estudios de casos de publicidad móvil, formación de ejecutivos y la educación, la normalización de la cadena de suministro, y las mejores prácticas de identificación en el floreciente campo de la comercialización y medios de comunicación móviles.  "El nuevo centro servirá como un recurso a la innovación de la publicidad móvil para toda la industria", dijo Randall Rothenberg, presidente y consejero delegado de la IAB.

David J. Moore, presidente de la Junta de IAB y Presidente destacó en este sentido que "El marketing móvil es sin duda uno de los segmentos de más rápido crecimiento de la publicidad interactiva y estamos respondiendo a su potencial mediante la apertura de una oficina que ayudará a promover las tecnologías y las mejores prácticas para que los anunciantes pueden sacar el máximo provecho".

"Lo que el sector del marketing móvil necesita para crecer es un grupo dedicado de expertos de la industria trabajando juntos para promover las mejores prácticas y resolver las diferentes cuestiones vitales planteadas", dijo Bager. "Eso es exactamente lo que el Mobile Marketing Centro de Excelencia va a ofrecer."