Noticia Marketing móvil

La Asociación de Marketing Movil anuncia un nuevo consejo en África del Este

Por Redacción - 10 Enero 2011

La Asociación de Marketing Movil (MMA) ha anunciado el lanzamiento de un nuevo consejo en África del Este, que se acompañará de un evento de tres días para celebrar la ocasión. Dicho lanzamiento tendrá lugar en la conferencia para anunciantes que tendrá lugar en Nairobi el próximo 8 de marzo.

El lanzamiento será seguido de un taller el 9 de marzo para los operadores de la región para estudiar cómo desarrollar y mejorar los ingresos procedentes del marketing móvil.

El lanzamiento es una reflejo del creciente reconocimiento en África de la importancia del móvil como parte del mix de medios y de la necesidad de trabajar juntos marcas, agencias de publicidad, proveedores de servicios móviles y operadores de telecomunciaciones, para para establecer las condiciones de un marketing móvil y sostenible.

Frank Maina, CEO de la agencia PHD, ha sido nombrado el co-presidente de la asociación en África del Este, que declaró a raíz del nombramiento: “ En línea con los pilares fundacionales de la asociación de Marketing Movil, promoción, educación, medición, guía y protección, trabajaremos para que el marketing móvil en la región sea mucho más visible y mucho más sencillo para navegar. Estamos trabajando con la asociación y sus miembros para crear un mapa de hito y éxitos para la región”

“El uso del marketing móvil continúa creciendo internacionalmente y la Asociación de Marketing Móvil necesita y desea ayudar para aportar una estructura para dicho crecimiento. Ya no escucharemos otra vez la pregunta de por qué el marketing móvil sino que ayudaremos a los miembros del sector a qué pregunten cómo. Estamos muy contentos de ayudar en el desarrollo del marketing móvil en una región como África, que ha desarrollado un gran número de importantes campañas publicitarias”, añadió Paul Berney, Director de Marketing de la asociación.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados