Noticia Marketing móvil

Las pequeñas empresas creen que el marketing móvil es 'demasiado vanguardista'

Por Redacción - 17 Mayo 2011

Según el último "Índice de Éxito de Pequeñas Empresas" patrocinado por Network Solutions y la Universidad de Maryland,la mayoría de propietarios de pequeñas empresas son conscientes de las diversasaplicaciones y prestacionesque elmarketing móvilpone a sudisposición , pero pocasse aventuran aponerlas enpráctica

Aunque la mayoría de las pequeñas empresas son conscientes que las actividades de marketing móvil como mensajes de texto (73%) y anuncios en sitios web basados en localización (68%) son muy importantes, pocos los utilizan o los consideran válidos para su negocio.

¿Por qué este bajo uso? De acuerdo con datos de este informe, sólo el 15% de los propietarios de pequeñas empresas consideran el marketing móvil como “extremadamente” o “muy valioso” para su negocio y el 20% consideró que era sólo algo valioso.

Obviamente, estas empresas no han estado leyendo las últimas estadísticas que rodean la adopción de los consumidores de tecnología móvil. La actividad de marketing móvil que más se utiliza en la actualidad es un anuncio web basado en la localización (19%), seguido del SMS (9%) y un sitio web para móviles (7%).

La razón de que muchas empresas aún no hayan adoptado el marketing móvil se debe a que muy pocos (sólo el 19%) cree que es un canal maduro y probado. De hecho, el 36% cree que el móvil es muy de vanguardia y el 24% dice que está por delante de su tiempo.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados