Artículo Marketing de Guerrilla

En la era de los Social media, el Marketing de Guerrilla más vivo que nunca

Por Redacción - 23 Junio 2011

El marketing tradicional no va a desaparecer. Todavía funciona cuando se utiliza de forma ingeniosa, correcta y de manera estratégica. Un claro ejemplo de ello lo encontraremos en el marketing de guerrilla, que recurre a la creatividad para llegar a los consumidores, y que en plena era de los Social media, se encuentra más vivo que nunca.

Durante este último año el Marketing de Guerrillase ha visto revitalizado por diferentes tendenciase innovadoras acciones que fuerondesarrolladas cumpliendoa la perfeccióncon los objetivos para las que fueron creadas, y generando una gran expectación que se extendió no sólo a pie de calle, sino también a través de los medios sociales y canales de videos online como Youtube donde quedaron patentes su innovación, creatividady puesta en marcha.

3D Projection Mapping

El Ambient advertising o Ambient marketing, es quizás una de las tendencias y disciplinas englobadas y más utilizadasen las estrategias de guerrilla.

A través del Ambient advertising,el entorno natural se convierte en el escenario perfecto para la puesta en marcha de todo tipo de acciones creativas que aprovechan o hacen uso de cualquier elemento existente convirtiéndolo en un improvisado soporte publicitario.

El Auge del Ambient marketing ha sido consolidado por multitud de empresas y marcas tanto grandes como pequeñas que han encontrado en este tipo de estrategia una fórmula perfecta para generar impactos emocionales en los lugares más insólitos e insospechados.

El Marketing de Guerrilla más vivo que nunca

Con tantasalternativas yestrategiasdisponibles, el marketing de guerrilla bien ejecutado puedereportar grandes beneficios. Generar conciencia de marca en las personas es una prioridad para las empresas en un gran mercado competitivo como el actual,y acciones como estas lo logran, haciendo que nuestra marca, con algo de creatividad y originalidad,puede generar experienciasúnica entre todas. No podemos negarlo, es más que evidente. El Marketing de Guerrilla sigue más vivo que nunca.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados