Noticia Marketing de Guerrilla

Correos empaqueta la estatua de Isabel II en una acción de Street Marketing

Por Redacción - 20 Diciembre 2011

Zapping/M&CSaatchi Eventos firma una curiosa acción para el Grupo Correos con la que se da continuidad a la promoción del nuevo servicio paquetería 360º. En esta ocasión la céntrica Plaza de Isabel II y la escultura de la misma se convierten en protagonistas para dar a conocer la capacidad intercontinental del grupo y llegar de manera original y divertida al público.

Con el objetivo de transmitir esta idea, Zapping/M&CSaatchi Eventos ha desarrollado una acción de ambient marketing que tendrá lugar entre los días 16 y 30 de diciembre en la céntrica Plaza de Isabel II, que para esta ocasión cambiará su tradicional imagen y será convertida en “paquete gigante”. Con la escultura de Isabel II “empaquetada” Correos transmite una vez más al público su gran capacidad para realizar envío de cualquier tipo a cualquier lugar.

Durante 2011 el nuevo Grupo Correos ha dedicado especial atención a dar a conocer y promocionar su nuevo servicio de paquetería 360º. Gracias a sus alianzas estratégicas con compañías internacionales líderes en servicios postales y su gran capilaridad con más de 2.300 oficinas y más de 10.000 puntos de acceso en toda España, Grupo Correos es capaz de enviar todo tipo de paquetes dónde y cuándo lo desee el usuario.

The Zapping Village ganó el pasado mes de marzo la comunicación de Grupo Correos, haciéndose responsable del desarrollo y puesta en marcha de la estrategia en todas las áreas de la comunicación publicitaria del ente. En este caso, el equipo formado por Zapping/M&CSaatchi Eventos que ha participado en esta acción está formado por David Palacios, Luis Rodríguez, Jana Royo, Lara Boto y Francisco Castillo, en el equipo creativo y, por su parte, en el departamento de cuentas, Marta Sánchez y Oskar Arriola han trabajado en contacto con el cliente, Modesto Fraguas –subdirector de Marketing- y Santos Morales –coordinador de publicidad de Correos- e Irene Pérez Mazario coordinadora de Publicidad digital-.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados