Artículo Marketing de Guerrilla

Transformando el entorno: 60 grandes ejemplos de Ambient Marketing

Por Redacción - 2 Mayo 2013

Durante la última década, el Ambient marketing, un concepto donde las propuestas más innovadoras son utilizadas parallegar e impactar en el consumidor, ha proliferado dejándonos grandes ejemplos de como aprovechando otransformandode forma ingeniosa y creativa los elementos del entornoo los espacios urbanos se puedegenerar un fuerte y gran impacto de marca.

A través del Ambient Marketing, muchos deestos elementos cotidianos o espacios urbanos se reinventan adquiriendo una "nueva forma de vida" con un nuevo rol, como parte integrada de todo tipo de acciones donde la creatividad es sin duda uno de los principales ingredientes de su fórmula para transmitir un mensaje publicitario.

Lugares que se ven alterados o que incorporan nuevos elementos para hacer del marketing un auténtico escenario creativo donde marca y consumidor se reencuentran. Y como prueba de ello, hemos recogido una excelente recopilación de espectaculares acciones de Ambient Marketing y Guerilla realizadas alrededor del mundo. 60 propuestas realmente ingeniosas que sin duda merece la pena conocer y que no te dejarán indiferente. No te las pierdas!

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados