Noticia Marketing de Guerrilla

GRITA CARAMELO!!!!

Con más de 10 años a mis espaldas en agencias...

CARAMELO, GALLETA, CHOCOLATE…Twix se apunta al Buzz y al Viral de la Mano de TBWA y TEQUILA

Twix apuesta fuerte por el Buzz y el Viral en su nueva campaňa para el popular snack. En este caso, y debido a la importancia creciente del Buzz y el Viral, Twix navegará por la red de la mano de bloggers y un espacio personalizado en YouTube (https://www.youtube.com/gritaca...) además de ofrecer un original sampling – show y llevar el spot a la calle recreado por el público de forma espontanea.

Sustos y Gritos con un sabor crujiente y un tono humorístico.

El eje de comunicaciόn de la nueva campaňa gira en torno a sus tres ingredientes, personificados a través de 3 graciosos personajes que no pueden dejar de gritar, Caramelo, Galleta, Chocolate... El tono se centra en lo humorístico y en el impacto de unos gritos inesperados que persiguen llamar la atención a través de la creación de una historia.

La campaňa se constituye de varias acciones que van desde el spot oficial, el uso de bloggers hasta acciones de guerrilla. La campaña se inicia a partir del próximo 10 de septiembre, con la emisión del spot y de los videos Teasing de “Gritos”, que se publicarán en youtube.

Un enfoque global y multicanal

La operación va a jugar tanto en off-line como en on-line. En primer lugar, han sido los bloggers los encargados de hacer descubrir el enigma del personaje extraňo que grita por la calle. Como reto se ha lanzado un concurso blogger que tendrá como premio el peso del ganador en Twix.

Como continuación, habrá toda una serie de acciones off-line que van desde el sampling-show, un original formato por el que el público recibe el producto al “gritar” uno de los tres ingredientes, recreando asi el spot de TV.;la participación de TWIX en el macroevento universitaro Universalia, los días 3 y 4 de octubre, con nuevos soportes como spots mochila o lanzacamisetas; una promoción de notoriedad en las universidades de Madrid y Barcelona, por el que los estudiantes pueden conducir los cochas customizados de Twix y acciones con infiltrados en diferentes escenarios universitarios y en otros lugares de concentración del target. La acción incluye el diseño de regalos como camisetas, adhesivos para coche y carpetas y posters.

La campaňa ha sido desarrollada por las agencia TBWA y TEQUILA

De nuevo, el buzz, la Guerilla y viral se hacen eco en el entorno espaňol y los bloggers retoman su influencia gracias al desarrollo de la web 2.0.

Con más de 10 años a mis espaldas en agencias...
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados