PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas

A pie de calle y con una campaña de lo más creativa es como nos sorprende la compañia Rexona en Vietnam para promocionar sus productos de una forma bastante simple pero muy astuta, ingeniosa y efectiva.

La campaña que ha sido distribuida por lugares estrategicamente elegigos ( escuelas, bares y sitios relacionados con el target de la marca) consiste en un póster que se coloca de forma que, este quede medio caído y con un ángulo en su pliege que deja entreveer la zona inferior del propio anuncio donde facilmente se puede apreciar la figura de una modelo femenina.

La curiosidad de muchos no tardará en llegar pero "he ahí el éxito de esta campaña"!

Al intentar descubrir el motivo escondido tras el anuncio "semi oculto" aparecerá la verdadera intencionalidad de esta campaña donde la modelo aparece realizando un gesto que bien puede entenderse sin utilizar palabras. 

El desarrollo creativo ha sido desarrollado por Lowe que de esta forma consigue astutamente cierta interacción entre el público y el anuncio.

ESERP Business & Law SchoolFlyeralarmDataCentricUDIMA, Universidad a Distancia de MadridExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosBSM UPF Universidad Pompeu Fabra Medianzo