PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

VITAL DENT, la compañía especializada en servicios odontológicos integrales apuesta por las acciones de street marketing como estrategia publicitaria con diferentes campañas a pie de calle.

Estas campañas y acciones de street marketing fueron creadas por IO COMMUNITY, agencia no convencional de marketing y publicidad siendo desarrolladas en diferentes ciudades del territorio español con el objetivo de promocionar y dar a conocer los beneficios y nuevos servicios de la firma Vital Dent.

La primera de estas acciones de street marketing se desarrolló bajo la original idea de colocar de forma estratégica 500 carteras del bolsillo por los alrededores de diferentes clínicas Vital Dent de forma que despertaran el interés de los viandantes y pudieran se encontradas fácilmente.

Al abrirlas, en su interior podría encontrase un flyer con un llamativo mensaje donde se podía leer "El dinero no lo es todo. Sonríe, es vital" e información sobre las diferentes ofertas y servicios de estos centros odontológicos.

Además, también fueron instalados en otros puntos cercanos diferentes carteles manuscritos que anunciaban la perdida de estas carteras y donde "Perdida cartera si la encuentras, quédatela, tiene recompensa".

Eventos KinépolisESERP Business & Law SchoolFlyeralarmDataCentricUDIMA, Universidad a Distancia de MadridExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo