Noticia Marketing de Guerrilla

Amstel apuesta por el street marketing en la Fallas de Valencia

Por Redacción - 18 Marzo 2009

Desde hace más de 12 años, la marca de cerveza Amstel, perteneciente al grupo Heineken, apoya los momentos más significativos de una de las fiestas de mayor interés turístico nacional e internacional por su alcance cultural, las Fallas de Valencia o Fiestas Josefinas.

Amstel cerveza líder en Levante se suma a estas fiestas con el patrocinio de eventos exclusivos como la Junta Central Fallera a través del programa oficial de mano, del Libro Oficial, la Nit del Foc, y la Cremá de la Falla del Ayuntamiento una de las más representativas y de cuya quema podrán disfrutar valencianos y visitantes.

Así mismo, la marca de cerveza creada en 1870 estará a pie de calle junto a Valencianos y visitante con un impresionante “street marketing” compuesto por los “bomberos” Amstel que animará los momentos más importantes de las Fallas con una actuación permanente y miles de regalos .

Amstel como patrocinador único de la Nit del Foc, y aprovechando la gran afluencia de público estará presente antes de los Castillos, en el Puente de Aragón y el de la Peineta con un animación muy especial para celebrar una noche cargada de sorpresas y deseos.

Como es habitual desde hace 25 años consecutivos, y dentro de las actividades que la marca cervecera realiza en estos días, la Fallera Mayor de Valencia visitó las instalaciones de la fábrica de Amstel en Quart de Poblet.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados