PuroMarketing

Un modelo vestido solo con los revolucionarios calzoncillos de Unno se enfrenta a la nieve y al frío en Nuevos Ministerios dentro de un Mupi.  Es el primer MUPI viviente en la historia del street marketing creado para el lanzamiento de Unno Anatomic, los calzoncillos que salen hoy a la venta y que tienen la capacidad de “realzar los atributos masculinos”.

Cientos de personas que pasaban por allí se han sorprendido del atractivo sobresaliente del modelo. Muchas de ellas incluso se han atrevido a lanzarle un piropo al chico y  han sido obsequiadas con los calzoncillos de Unno.  Una de las frases más sorprendentes  que se han oído fue: “Qué rico, esos calzoncillos quitan el hipo”. Incluso hombres han quedado admirados de esta nueva prenda de ropa interior y del atractivo del modelo, algunos han comentado que querían esa  “comodidad sobresaliente y sus abdominales”.

Con esta acción sorprendente, Unno Anatomic da inicio a  su campaña con su lanzamiento  más atrevido que marcará, sin duda, un antes y un después en el concepto de ropa interior masculina. “Comodidad sobresaliente” es el eslogan que la marca utiliza para describir su  nuevo producto y que promociona a través de esta campaña y de un concurso que se celebra este viernes 19 de diciembre para elegir a los representantes del Calendario Unno Anatomic 2010