Noticia Marketing de Guerrilla

Walt Disney reune en su campaña de marketing en Madrid a las "Alicias del País de las Maravillas"

El encuentro ha tenido lugar, en la tienda Fnac Callao, coincidiendo con el lanzamiento en DVD de Alicia en el País de las Maravillas

Por Redacción - 8 Septiembre 2010

Hoy, el centro FNAC de Callao (Madrid) se ha convertido por unas horas en el mágico mundo de “Alicia en el País de las Maravillas” gracias a una colorida y divertida campaña de marketing de Walt Disney.

Durante la campaña, en el lugar se han dado cita decenas de “Alicias” caracterizadas como el personaje de la película para celebrar el lanzamiento en DVD de la aclamada película de Tim Burton y hacer un homenaje a la protagonista de una de las historias más imaginativas del cine y la literatura.

Toda la familia ha podido introducirse en el mundo de Tim Burton, ya que se han organizado talleres de peluquería y maquillaje para obtener un look similar al de los personajes de la película, además de una zona en la que han degustado varios tipos de té y se han explicado sus propiedades.

Las 50 primeras “Alicias” que han visitado este fantástico mundo han recibido el DVD de la película de regalo. Además, se ha podido disfrutar de la película protagonizada por Johnny Depp, Mia Wasikowska y Helena Bonham Carter que se ha proyectado por la tarde en el Fórum Fnac Callao.

El evento ha contado con la colaboración de Marco Aldany y Tea Shop que han sido los encargados de la caracterización y de la cata de tés, respectivamente.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados