Noticia Marketing directo

La Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo cambia de nombre

Por Redacción - 30 Septiembre 2009

La Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo cambia de nombre y pasará adenominarse“asociación de la economía digital”, con el apoyo de las grandes operadoras (Telefonica, vodafone, …) y asociados.

Un comité de expertos delegado por la Asamblea definirá estatutos, ámbito legal y estructura económica sobre los que se asiente la futura Asociación.

Según la información publicada por el programa de la publicidad, La Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo (Fecemd) que durante el día de ayer, 29 de octubre, celebraba una Asamblea Extraordinaria, aprobó la puesta en marcha de un proyecto dirigido a transformar esta organización (formada por la Asociación de Contact Center Española, la Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional, la Asociación de Agencias de Marketing Directo e Interactivo, la Asociación Española de Fundraising y la Asociación Española de Venta a Distancia) en una única asociación denominada Asociación Española de la Economía Digital.

FECEMD, integrada por 355 empresas españolas, pretende responder a los cambios que ha experimentado el entorno económico y empresarial en los últimos años, en la convergencia hacia el ámbito digital. Pretende, además, convertirse en uno de los referentes del sector en el ámbito institucional, ser un canal de información y conocimiento para sus representados, defender sus intereses y dotar de la formación necesaria a aquellos profesionales involucrados en todo lo que implica la economía digital.

Entre sus objetivos estarán acompañar y orientar a las empresas asociadas en la revolución digital, a través de la formación, asesoría e información de todos aquellos aspectos que afectan a la Economía Digital. Y ayudarles también a aprovechar Internet como canal de venta. Ser el interlocutor ante instituciones públicas y privadas en todos los temas que afectan a la Economía Digital. Fomentar el networking entre los asociados, aprovechando el carácter multisectorial de la Asociación y el conocimiento compartido.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados