Noticia Campañas Publicitarias

Quequé ficha por Yahoo! Mail para su campaña Generación 140

Por Redacción - 2 Junio 2011

El humorista, cantante y actor Quequé ha firmado un acuerdo de colaboración con Yahoo! España para la campaña de promoción del nuevo Yahoo! Mail. El popular monologuista colaborará con Yahoo!, la compañía de medios digitales líder en el mundo, a través de diferentes canales y dinamizando los perfiles sociales creados para la campaña.

La campaña tiene dos fases: una primera fase que buscará las diferencias que se dan en las comunicaciones desde que han irrumpido las redes sociales y una segunda fase que tratará de recuperar las palabras que están en peligro de extinción y detectará los principales anglicismos y abreviaturas que se están introduciendo en el español.

Por un lado, durante tres semanas consecutivas del mes de junio, Quequé lanzará 3 preguntas a los usuarios de Yahoo! Respuestas: ¿cómo sería tu versión de tu libro favorito en 140 caracteres?, ¿cuál es la noticia que más te ha sorprendido recibir a través de una red social?, ¿cuál es el correo electrónico más importante que has escrito y por qué? Los usuarios responderán a las preguntas y el monologuista elegirá la respuesta más ingeniosa de cada una de las preguntas. El autor de la respuesta más ingeniosa de cada semana será premiado con un iPod Shuffle.

Además, Quequé a través del perfil de Twitter @Generacion140 que se ha creado para la ocasión dará su visión personal de cómo serían los clásicos de la literatura si hubieran tenido que ser escritos en 140 caracteres. Por ejemplo, el clásico Quijote de Miguel de Cervantes, que él ha interpretado así: A un manchego q lee mogollón se le va la pinza y le da x deshacer entuertos con un amigo xq le mola Dulcinea, pero las lía pardas #ElQuijote.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados