Noticia Campañas Publicitarias

TBWAEspaña presenta para Adidas la nueva equipación oficial del Real Madrid

Por Redacción - 22 Junio 2011

TBWAEspaña ha realizado para adidas la campaña de presentación de la nueva equipación oficial del Real Madrid para la temporada 2011-12.

Bajo el concepto “un club, una pasión”, TBWA presenta la nueva equipación como el vínculo que se establece entre el equipo, la historia del club y, sobre todo, la afición. Un homenaje a la camiseta de un club singular, en el que se recogen algunos de los hitos históricos de la entidad y se combinan con la imagen de los jugadores en los instantes previos a salir a disputar un partido, momentos de concentración en los vestuarios, en los que se palpa la tensión por todo lo que conlleva vestir unos colores que sigue y apoya una afición que conforma un todo con el equipo.

El objetivo de la campaña, más allá de la presentación del producto en sí, es recoger la experiencia de los protagonistas, afición y jugadores, de vestir y apoyar unos colores emblemáticos, que concentran la pasión hacia el club.

Iker Casillas, Kaká, Di María, Xabi Alonso, Sergio Ramos, Pepe e Higuaín, canalizan los valores del club en este spot en el que la afición también se ve representada.

La campaña desarrollada es de carácter multimedia, con especial incidencia en Internet y plataformas digitales del club y de la marca (en las dos primeras semanas de lanzamiento, se superaron las 460.000 entradas online), acciones PR en televisiones de ámbito nacional, gráfica y punto de venta.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados