PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas

La creatividad, también denominada como ingenio, inventiva, pensamiento original, imaginación constructiva, pensamiento divergente o pensamiento creativo, es la generación de nuevas ideas o conceptos, o de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que habitualmente producen soluciones originales.

Este es sin duda el ingrediente perfecto e imprescindible cuando la publicidad pretende poner en marcha su mecanismo de comunicación para impactar y transmitir sus mensajes a los consumidores de forma inteligente.

Creatividad elevada a la máxima expresión que en ocasiones carece de la necesidad del uso de palabras u otros elementos para dar a entender aquello que se pretende transmitir o comunicar. Un juego que incide y pone en marcha la mente e inteligencia de los consumidores para generar todo tipo de respuestas emocionales.

De esta forma, hemos querido dar sentido a esta nueva selección de 35 ejemplos de anuncios publicitarios de lo más creativo que seguro no te dejarán indiferente.

Galería de imágenes
ESERP Business & Law SchoolFlyeralarmDataCentricUDIMA, Universidad a Distancia de MadridExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosBSM UPF Universidad Pompeu Fabra Medianzo