PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Bajo el claim “Bienvenido a este instante” Nestea de Coca-Cola arrancaba ayer su sampling de verano que a lo largo del mes de julio recorrerá  7 capitales de provincia.

La estación de Cercanías de Nuevos Ministerios de Madrid se convertía ayer en uno de los puntos más refrescantes de la ciudad. A través de un sampling de sensaciones Nestea permitía a visitantes y viajeros disfrutar, durante unos segundos, de tres experiencias sensoriales únicas.

En el exterior de la estación se instaló una espectacular cortina de agua de 10 metros de altura que no dejó indiferente a nadie.  El agua de la cortina formaba palabras, formas y dibujos al caer, conjugando arte y tecnología para deleite de todos.

En el interior de la estación,  dos grandes puertas de vapor de agua  servían como pantalla a la marca para invitar a todos a cambiar de actitud y disfrutar de cada instante. Miles de personas atravesaron los arcos con una lata de Nestea fría en la mano.

La experiencia continuaba hasta los andenes. Al final de las escaleras de bajada a cada vía se instalaron vinilos que, a través de la técnica del anamorfismo, creaban una falsa sensación de profundidad tridimensional. La imagen, diseño del artista Eduardo Relero, simulaba una cascada natural.

El diseño e implementación del Sampling ha corrido a cargo de la agencia Mil Vueltas.

be beyondFundación GalaEventos KinépolisESERP Business & Law SchoolFlyeralarmUDIMA, Universidad a Distancia de MadridGetfluenceExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo